-->
GuillaStar Music



SYKO COMPONE EL TEMA ‘LA CAMA’ PARA EL ALBUM ‘YANDEL - LA LEYENDA’


Noticia Syko compone el tema ‘La Cama’ para el álbum ‘Yandel – La Leyenda’
“El artista, que recientemente llegó a un acuerdo artístico con ‘Warner Bros Entertainment’, compuso el tema ‘La Cama’ para el nuevo disco de Yandel”

Al parecer su libreta alcanza para todos, y sus nuevos contratos, nuevas canciones y un sin número de composiciones, lo colocan como uno de los cantantes más prósperos que tiene el género. Christian, nombre de pila del artista, cambió las ‘armas’ mencionadas en sus antiguas creaciones urbanas por contenidos limpios que le han ayudado a abrirse caminos en la Música Latina.

Syko se unió hace algunos días atrás al llamado ‘equipo de estrellas’ representado por ‘Yandel’ y su álbum ‘La Leyenda’. Para este material discográfico que traerá al mercado ‘Llandel Veguilla’ como solista, y álbum del que sólo se ha desprendido una canción, Syko creó el tema ‘La Cama’. La idea se logró concretar gracias a las conexiones entre Chris, muy conocido en el género urbano como ‘Syko El Terror’, y su afamado mentor Don Omar, con quién ha desarrollado grandes éxitos desde el 2010.

‘La Cama’, una composición musical de Chris Syko, será el sencillo que saldrá en el nuevo disco de ‘Yandel’. El tema fue una de las últimas canciones grabadas para el álbum, y por el momento, se está evaluando a puertas cerradas si la canción será interpretada ó no por ‘Yandel’ en compañía del Rey de la Música Latina Don Omar. Por el momento, Syko se une a la lista de estrellas latinas que participarán en el nuevo disco del conocido intérprete de Puerto Rico.

Syko confirmó haber pasado el proyecto ‘La Cama’ a los productores de ‘Yandel’ en Orlando, FL, justamente después de haber firmado el jugoso acuerdo con la compañía  ‘Warner Bros Entertainment’. Por el momento, este brillante cantante y compositor estará viajando a Nueva York para desarrollar los nuevos proyectos artísticos que presentará a ‘Warner’ y su compañía discográfica Orfanato Music Group.

ShareThis