La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Don Omar Da A Conocer La Fecha Oficial De Estreno De (Feeling Hot)

Noticias :Don Omar Da A Conocer La Fecha Oficial De Estreno De (Feeling Hot)
En busca de conseguir el hit del verano que todo artista desea, Don Omar ha preparado durante las últimas semanas lo que espera sea un hit tal vez al nivel de Danza Kuduro – o superior – el cual sin duda le dio un notable impulso a su carrera musical.

De la mano de Jumbo “El que produce solo”, DJ Eliel, Alcover y Raphy Pina, Don Omar ha trabajado en este nuevo sencillo, Feeling Hot, en su estudio ubicado en Puerto Rico. Luego de casi 2 años sin grabar en su estudio de Puerto Rico, Don Omar comentó : “Volví a grabar nueva música en mi isla, y se puede sentir en la influencia del sonido de este nuevo tema. Soy de esos que vive recordando los grandes momentos musicales de mi época.”

Teniendo la meta de volver a hacer de “Feeling Hot” un éxito así como lo fue hace unos 30 años dicho tema, Don Omar espera conseguir ese mismo éxito que consiguieron The Merrymen, interpretes de la canción en 1983 y la cual estaba incluida en su álbum ”No Big Ting”.

El empresario Rafael Pina calificó esta nueva versión como el próximo himno de la música latina. “En el estudio de grabación trabajando ‘Feeling Hot’, otro himno que va en camino”, señaló el CEO de Pina Records.

La canción ha sido anunciada ya en dos fechas distintas para su estreno, 12 de Julio y 19 de Julio, pero debido a diversos contratiempos se ha tenido que postergar el estreno del denominado “Summer Hit” – Hit del verano – pero ya se ha conocido por parte de Don Omar lo que sería la nueva y ya definitiva fecha de estreno. 5 de Agosto será el día que recibirá este nuevo hit de Don Omar y estará disponible para su compra digital.
Share This :
 

Top