La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Wisin y Yandel Juntos Tras Los Rumores De Separación

Noticias:Wisin y Yandel Juntos Tras Los Rumores De Separación
Wisin y Yandel publicaron en las redes sociales fotos en un avión privado que los transportaba por varias ciudades mexicanas. El dúo promueve su participación en ‘La Voz México’, y además, completa una gira de conciertos en suelo azteca.

El ‘Dúo de la Historia’ ha sido galardonado con 16 Discos de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico; y 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica. Ha hecho importantes colaboraciones con grandes artistas como son: 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, R Kelly, Eve, Ricky Martin, Jennifer López, T-Pain y Romeo.


El dueto, que labora en proyectos por separado al momento, tiene el record por mayor número de sencillos en la posición número uno en la lista de Billboard (Latin Songs Chart), con once canciones; así como el record por mayor número de sencillos en la posición número uno como dúo en el listado de Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard, con 12 temas. Su más reciente álbum ‘Líderes’ debutó en julio de 2012 en la posición número uno en EEUU y México manteniéndose en el top 10 estadounidense durante más de un año.
Share This :
 

Top