La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

WISIN Y YANDEL GRABANDO LAS PROMOS DE LA VOZ MEXICO

Noticia Wisin y Yandel graban las promos de La Voz México
Los coaches de “La Voz México”, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Marco Antonio Solís “El Buki”, grabaron el pasado miércoles los promocionales de la tercera edición del popular programa de talento vocal.

Sus cuentas oficiales en las redes sociales, como Instagram y Twitter, fueron los medios elegidos por los artistas para compartir las fotos y buena relación que llevan, antes de entrar de lleno con las grabaciones del proyecto.

En las imágenes de los promos, que saldrán al aire antes del estreno del 8 de septiembre de la emisión, se les ve a los cantantes muy sonrientes y entusiasmados, posando para las cámaras de sus teléfonos celulares.

Por otra parte, el productor Miguel Ángel Fox aseguró que el sillón doble para Wisin y Yandel ya está siendo diseñado. Cabe destacar que hay rumores de que al termino de la emisión, el dúo se separará de manera definitiva.

“Wisin y Yandel forman un mismo equipo, ocuparán una silla doble, eso está bueno porque es la primera edición donde sucede esto”, indicó.
Share This :
 

Top