La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Don Omar nominado a los Premios Tu Mundo con "Zumba".


Sólo basta con escuchar las palmadas que ocupan los primeros 10 segundos de la canción, para que así como lo pide Don Omar, no te resistas y le pongas ritmo a la vida. ‘Zumba’ es el más reciente hit del Rey de la música latina Don Omar

 Tema que se desprendió de su último álbum de Studio lanzado en Mayo 2012 ‘MTO2: New Generation’ y que se posicionó como una de las canciones más populares del cantante que han llegado consecutivamente al número 1 de Billboard. Don Omar


 Un buen conocedor de la industria del entretenimiento en América Latina, después causar sensación en el mundo digital con esta canción la presentó en el escenario de los Latin Billboard Music Awards junto a ‘Beto Pérez’ (Co-Fundador de Zumba Fitness).

 Su pegada le ha brindado la oportunidad de ser nominado a la categoría ‘Canción Más Popular del Año’ de Premios tu Mundo, unos premios que en un principio se proyectaron como una categoría que se desprendía de los llamados premios Billboard de la música latina.

 Las votaciones, que iniciaron desde este pasado 26 de Junio, estarán vigentes hasta el 24 de Julio a las 12:00pm. Don Omar y su canción ‘Zumba’ tienen el reto de obtener el mayor número de votos para calificar entre los 4 finalistas. Los votos serán efectuados como acostumbran los premios, a través de la internet podrás acceder al listado y efectuar tu voto de forma digital. Al final de la jornada se sacarán los 4 finalistas, y quién obtenga el mayor número de votos, se llevará el codiciado Premio tu Mundo. Don Omar en su lista de galardones a lo largo de su trayectoria artística, ya cuenta con una estatuilla de ‘Premios tu Mundo’.

 El premio le fue otorgado por su afamada colaboración con Natti Natasha ‘Dutty Love’, tema que se llevó el mayor número de votos en la primera edición del evento como premios independientes. Este año, el ganador de la categoría se dará a conocer durante la gran celebración de Premios tu Mundo 2013, que se transmitirá en vivo la noche del 15 de Agosto desde el conocido pabellón deportivo ‘American Airlines Arena’ en Miami, FL.
Share This :
 

Top