La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Comunicado Ñengo Flow No Se Presentara En Argentina

Noticias : Comunicado Ñengo Flow No Se Presentara En Argentina
Ñengo Flow No se Presentara En Argentina 2013
Julio 20 2013
Estimados, fans, empresarios, medios de comunicación al igual que todo aquel que se vio afectado por la cancelación de las presentaciones de Nengo Flow en Buenos Aires, Argentina.
Fallarle a nuestro publico nunca a sido nuestra intención y a través de la trayectoria de nuestro artista esto jamás a sido algo usual.
La contratación con Nengo Flow o cualquier artista consiste de unos elementos básicos, entre estos.
Adelanto del 50% del precio pactado inmediatamente para garantizar la fecha,
 El 50% restante tiene que estar en nuestras cuentas 7 días antes de la fecha de la presentación.
 Las visas de trabajo para el artista tienen que ser trabajadas por las personas en el país en el cual se efectuara la presentación ya que no podemos ingresar al país y trabajar de manera ilegal.
En este caso y para la fecha de hoy ninguna de estas condiciones han sido cumplidas.
El Artista NO se a expresado en contra de su publico, fanaticada o nadie,
Nengo Flow en ningún momento a pospuesto ninguna fecha ya que no le queremos dar ilusiones falsas a nuestros fans.
Actualmente la empresa la cual nos contrata para estos eventos, ONE BLOOD MUSIC a cargo de Maximiliano Benjamin y Lourdes tiene deudas con artistas urbanos en Puerto Rico los cuales por ser flexibles han accedido a llegar al país con la promesa de que el dinero estará allá y a la hora de recibir su compensación el dinero no esta.
Por esta razón ya que existen una serie de deudas por parte de la empresa ONE BLOOD MUSIC en Puerto Rico con otros exponentes , Nengo Flow y su equipo no están dispuestos en viajar 9 horas para presentarse en un lugar sin la certeza de que serán recompensados económicamente como se estipula en los contratos.
Nosotros durante esta semana pasada hemos dialogado con los empresarios de ONE BLOOD MUSIC Maxi y Lourdes y lo único que le hemos solicitado para confirmar y reprogamar las fechas son los elementos básicos. El 50% para garantizar las fecha y 7 días antes de la presentacion la cantidad restante , y la diligencia para el visado laboral en Argentina.
Hasta el día de hoy nada de esto a sido cumplido y no queremos ilusionar a nuestra fanaticada injustamente.

Estamos en la mejor disposición de re programar las fechas y tenemos muchas ansias de estar en Argentina con ese publico maravilloso que siempre nos hace sentir como en casa. Siempre y cuando los términos básicos para con la contratación del artista se han cumplidos.
Las contrataciones de Nengo Flow son manejadas exclusivamente a través de booking@realgarmy.com
Para Mas Informacion Sobre Fallido Show En
Share This :
 

Top