La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Don Omar Estrena Hoy En El Tahuichi Un Tema Hot

Noticias: Don Omar Estrena Hoy En El Tahuichi Un Tema Hot 

Don Omar estrena hoy en el Tahuichi un tema ‘hot’Mucha fiebre del “sandungueo” será lo que se vivirá esta noche en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, donde el llamado “King of the Kings”, Don Omar, pretende cautivar a toda su audiencia al ritmo del reguetón. Don Omar, cantará sus más grandes éxitos como: “El terror”, “Hasta abajo”, “Yo soy de aquí”, fusionado con sus grandes éxitos; “Danza kuduro”, “Pobre diabla”, “El Señor de la noche” y “Dale don dale”, dejando así el alma en el escenario.
Concierto. ”Cerca de 13.000 fans ya se encuentran con sus entradas en mano, esperamos contar con la presencia de un total de 20.000 personas coreando los temas del King of the Kings”, resaltó Jean Paul Flores, de Business Group, quien aclaró que por cuestiones de cambio de horario en su vuelo el artista no brindará conferencia de prensa en la ciudad.
Más del show. Don Omar compartirá escenario junto a la dominicana Natti Natasha , y el puertorriqueño Syko. “Se estima de ellos suban al escenario a las 23:30″, adelantó el organizador del megaconcierto bautizado como el ‘Festival de la Amistad’. “Será la ideal previa para compartir entre amigos de toda la vida”, sostuvo Flores.
Share This :
 

Top