La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

XCELENCIA FINALIZA LOS TOQUES DE SUS PROXIMOS SENCILLO

Noticia Xcelencia finaliza los toques de sus próximos sencillos
Luego de varios meses sin lanzar un tema promocional, el artista urbano Xcelencia ya se prepara para promocionar varios sencillos los cuales incluyen videos musicales.
“Decidimos aguantarnos un tiempo para explorar alternativas dentro de la industria de la música siempre cambiante”, dijo el autor de temas como “Rosay” y “Te Descontrola”.
El también productor musical, está dándole los toques finales a varios de sus sencillos cuyos temas saldrán a la venta en las tiendas digitales como iTunes, Amazon y Google Play. Además, asegura que estarán disponibles en conjunto con los videoclips apropiados para el verano.
“Después de varias reuniones decidimos salir adelante con este proyecto para los que siguen mi carrera sin condiciones y para el público que aun no ah descubierto mi música, esta será la etapa que definirá mi carrera y su futuro”, expresó.
Para información de la salida de sus temas pueden ingresar a su página web http://xlxmusic.com o seguirlo a través de la red social Twitter @Xcelencia.
Share This :
 

Top