La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

FARINA LLEGA A LAS PLANTILLAS DE HTV

Noticia Farina llega a las pantallas de HTV
La cantante y actriz colombiana Farina sigue obteniendo éxito en su carrera musical. Esta vez, llegó a las pantallas de HTV, uno de los canales de música más importantes a nivel internacional, con el vídeo de su canción “Pongan Atención”, que ya sobrepaso los 2 millones de visitas en su canal de youtube.
La canción actualmente ocupa los primeros puestos de las emisoras en Colombia y ha comenzado a expandirse en países como Venezuela y Ecuador.
El fenómeno que causa la cantautora paisa en la actualidad es tal, que jóvenes y niños se han contagiado de la coreografía que Farina realiza en “Pongan Atención”, subiendo sus propios videos a youtube.
La talentosa colombiana que se dio a conocer a sus 17 años de edad por un reality busca talentos, hoy por hoy se ha consolidado como una de las artistas con mayor reconocimiento. Ya que se ha destacado tanto en la música como en la actuación por sus grandes producciones.
El reconocimiento de su nueva canción, la ha dejado bien parada ante las críticas nacionales e internacionales. Además sus colaboraciones con artistas como Jowell y Randy y Pipe Calderón tienen miles de descargas y son populares en las diferentes redes sociales y portales Web.
“La Nena Fina” como también se le conoce, está estrenando su nuevo álbum titulado “Del Odio Al Amor” donde se desprenden canciones como “Soñar No Cuesta Nada”, “Pongan Atención” y “Money Money” entre otras. Farina actualmente está trabajando en un nuevo proyecto musical titulado “Letra Fina” un mixtape junto a los SanAndresanos Rayo y Toby, que promete mucho para este año.
Share This :
 

Top