La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

PINA FESTEJA POR ADELANTADO NOMINACIONES PARA SUS ARTISTAS

Noticia Pina festeja por adelantado nominaciones para sus artistas
El disco especial “La Fórmula” de Raphy Fina resultó nominado al Mejor Álbum Latin Rhythm del Año en los Premios Billboard, que se celebrará el 25 de abril en Miami, Florida.
Arcángel, Zion, Lennox, Plan B, RKM & Ken-Y y Lobo forman parte de la aclamada producción, que los ha llevado de gira a nivel internacional.
Asimismo, Plan B, integrado por Chencho y Maldy, compite en el renglón de Dúo Latin Rhythm del Año.
Chencho, de Plan B, manifestó que “es un honor. Un gran momento para celebrar con nuestros fanáticos. Esta nominación es de nuestro público que por tantos años nos apoyan y siguen. Gracias a todos los que hicieron una realidad este privilegio de estar nominados a tan importante reconocimiento a la música latina…”
La compañía Pina Records recibió dos nominaciones urbanas en Albums Imprint y Latin Airplay.
“Ha sido un gran reto, pero estamos complacidos con el apoyo y los resultados. Ya somos ganadores con el simple hecho de estar nominados entre grandes colegas. Agradecemos al público por su incondicional cariño”, expresó el empresario Raphy Pina.
La compañía Pina Records continúa con la gira de espectáculos de “La Fórmula”, mientras Plan B ultima detalles de su álbum, “Love and Sex”.
Share This :
 

Top