La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

HACIENDO SU DEBUT EN LA WEB, BOY WONDER PRESENTA “LATING GIRL REMIX”

Noticia Haciendo su debut en la web, Boy Wonder presenta “Lating Girl Remix”
Manuel Alejandro Ruiz de “Boy Wonder Chosen Few”, quien es conocido como el súper remixer en el género Tropical Latin/Urbano una vez más esta haciendo olas con su hit “Latin Girl” Remix.
Interpretada por Jenny “La Sexy Voz”, Omega, Cosculluela, Jowell y Randy y De La Ghetto e invitados especiales como Larry Hernández, estrellas del Hip-Hop Fat Joe, French Montana, DJ Khalid, y el All Star de los Yankees Robinson Cano, hizo su debut en las portales de Internet después de un estreno triunfal en programa de Telemundo Al Rojo Vivo..
El video es parte del aclamado álbum/documental “Boy Wonder Presents Chosen Few Urbano—El Journey” que ya disponible en tiendas y iTunes.
“Latin Girl” Remix fue filmado usando un proceso especial que utiliza una pantalla verde que trae el futuro al 2013. Filmado en Santo Domingo, República Dominicana, Los Ángeles, California, y Miami, Florida, el video cuenta con un ambiente futurista fuera de este mundo nunca antes visto en cualquier otro vídeo antes filmado en el género Urbano Latino. El video fue dirigido por los respetados directores José Miguel Pérez de “Griz Films” y Ramón Cruz. También contó con la coordinación de Bizmark Ayala y fue editado por el experto en gráficos Mario Frías.
Nuvo Lemon Sorbet, la bebida favorita de muchas celebridades, también hace un aparición en el video plagado de estrellas.
El video puede ser visto exclusivamente en el canal 123UnoDosTres en YouTube.
Share This :
 

Top