La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

COMIENZA LAS GRABACIONES PARA UN VIDEO “LOCO DE AMOR” ENTRE NATTI NATASHA Y FARRUKO

Noticia Comienzan las grabaciones para un vídeo “Loco De Amor” entre Natti Natasha y Farruko
Más que enamorar tus oídos, los talentosos artistas internacionales Farruko y Natti Natasha, ahora buscarán provocar en ti un deleite excepcional a través de tus ojos con la grabación del video de la canción del momento “Crazy In Love”.
Al parecer esta propuesta visual no pudo esperar más en las oficinas delOrfanato Music, por lo que ambos intérpretes de la Música Latina han decidido reunirse hoy en la ciudad de New York para comenzar el rodaje del video.
La noticia se pudo conocer al instante luego de que Milton “Alcover” Restituyo(@AlcoverMTO), compositor y productor musical de la canción “Crazy In Love”, hiciera pública la noticia de que el tema tendría un videoclip ¡En buena hora!. Esta canción marcó la unión de dos grandes intérpretes latinos, más el comienzo del nuevo proyecto del “Rey” Don Omar “Millionaire Boys Club”. Este, tiene previsto unir en una misma compilación de tema a grandes exponentes del género.
En cuanto a la localidad donde Farruko y Natti Natasha expresarán su “Loco Amor” a las cámaras con la filmación de “Crazy In Love”, tanto Don Omar,productor ejecutivo del proyecto, como así también la oficina de la cantante dominicana, han decidido mantenerlo en secreto. La grabación del videoclip“Crazy In Love” se convertiría en el primer video oficial de Natti Natasha desde que pasó a ser la protegida de Don Omar.
El sencillo “Crazy In Love” está disponible para libre adquisición desde el pasado 13 de Febrero a través de la plataforma musical iTunes Music. Es la remezcla más esperada por los fanáticos, quienes han elegido el tema como la canción de todo el mes de Febrero. La unión del “Most Powerful Rookie” Farruko y la voz latina nominada en 5 categorías a Premios Billboard “Natti Natasha”, dejará grandes frutos musicales en la industria con la pegada de esta nueva canción de ritmo tropical.
Ahora, tras el anuncio público de la grabación de su video musical, “Crazy In Love” se ha convertido en toda una bomba de tiempo y éxito que el “Rey de la Música Latina” Don Omar como productor ejecutivo del proyecto decidirá cuando “detonar”.
Share This :
 

Top