La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

SHARIRA Y PIQUETE ORGANIZAN “BABY SHOWER” PARA AYUDAR A MIÑOS DESFAVORESIDOS

Noticia Shakira y Piqué organizan “baby shower” para ayudar a niños desfavorecidos
La cantante colombiana Shakira y el astro español del fútbol Gerard Piqué anunciaron el miércoles su colaboración con Unicef en un “baby shower” virtual para ayudar a los niños desfavorecidos del mundo.
De esta forma, la popular pareja celebrará el nacimiento de su primer hijo, que tendrá lugar en los próximos días.
“La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro ‘baby shower’ en asociación con Unicef, a través del cual pueden ayudar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, reza la invitación de la pareja.
La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encontrarán en ella información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza.
En un sitio web alojado por Unicef se invita a los asistentes a comprar regalos que cuestan tan poco como US$5, con el cual se puede comprar un mosquitero mantener a un bebé a salvo de la malaria -la principalcausa de muerte infantil en el mundo. Los invitados pueden gastar US$10 en vacunas contra la poliomielitis para proteger a 17 niños, o $ 37 para una balanza de bebé.
Share This :
 

Top