La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

DADDY YANKEE EL “DADDY” DE LOS NEGOCIOS

Noticia Daddy Yankee El “Daddy” de los negocios
SuXJh
Daddy Yankee se pondrá este año su sombrero de empresario para presentar nuevos productos con su nombre artístico, el cual se ha convertido en una marca que va más allá de la música.
Luego de haber dedicado los pasados dos años a su reciente producción discográfica, Prestige, el cantante está listo para retomar otros negocios. Entre los nuevos productos que venderá se incluye un tequila llamado El Cartel Tequila, así como una línea de audífonos de alta tecnología que contará con dosmodelos, entre ellos unos in-ear que realizará en alianza con la empresa Section 8.
Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, destacó que los negocios se le dan con facilidad y que la clave para tener éxito como empresario estriba en que analiza con detalle cada oferta que se le presenta.
“Es muy sencillo”, explicó Daddy Yankee. “Todo termina con quien nos ofrezca el mejor negocio. Esa ha sido la clave, no solo con la música, sino con los diferentes productos que hemos lanzado. No me apasiono, estudio la oferta y decido sin presiones”, sostuvo.
Según Daddy Yankee, lograr éxito como marca requiere, además, de no estar apegado a la fama.
“La fama no es lo principal, te ayuda a lograr el objetivo de vender, pero si no tienes visión de negocios, la fama no hará ninguna diferencia. Cada cierto tiempo me dedico a escuchar propuestas de negocios. Nos fijamos metas y objetivos así poco a poco los hacemos realidad”, dijo.
“Hay que soñar y no dejar que nadie se interponga en tus sueños. Todos estamos aquí para lograr lo que queremos, eso de que solo los que están arriba tienen las oportunidades no es cierto. Si le ponemos ganas a los sueños, se logran, yo soy el mejor ejemplo de eso. Mi historia de vida está ahí, no fue fácil, pero aposté a mí. Todos tenemos la misma oportunidad”, agregó el artista.
Esta nueva línea de productos del exponente de reguetón se uniría a su línea de discos, ropa, equipos electrónicos, relojes, perfumes, zapatos y hasta bebidas que ha lanzado desde que inició su carrera como solista.
Éxito en Viña del Mar
Aunque los negocios se le dan de maravilla, la música sigue siendo para Daddy Yankee su motor. El artista regresará este año al Festival de Viña del Mar, en Chile, donde se presentará el 25 de febrero y los organizadores del evento confirmaron que la presentación del artista boricua en la emblemática Quinta Vergara está totalmente vendida.
“Es una gran noticia. Viña del Mar es un escenario importantísimo y un gran reto para cualquier artista. Hace tres años que no iba y me informan que hemos tenido una gran acogida la noche de mi presentación. Agradezco mucho el cariño y el respaldo a mi música que Chile siempre me ha dado” comentó mediante un comunicado Daddy Yankee, quien dijo estar atendiendo personalmente todos los detalles de su espectáculo, el primero que realizará este año.
Share This :
 

Top