La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

MC CEJA CAUTIVA AL PUBLICO INTERNACIONAL Y LLEGA A SANTO DOMINGO

Noticia MC Ceja cautiva al público internacional y llega a Santo Domingo
MC Ceja cautiva al público internacional y llega a Santo Domingo
Ya se encuentra en la ciudad de Santo Domingo una de las leyendas urbanas del género del Rap y Reggae en Español: MC Ceja. El artista llegó el viernes, para completar un plan de medios de radio y televisión y para presentarse hoy, domingo 20 de enero en Energy Club.
Alberto Mendoza, nombre de pila del artista, se presento en programas como “Sábado Extraordinario” de TeleMicro, en el cual se colocó #1 dentro del Top 3 Extraordinario con su clásico: “No Paciencia.”
“Yo me siento bien orgulloso de que hoy en día, 16 años después de haber lanzado el tema de “No Paciencia” en el 1996 junto a DJ Eric en la Industria, todavía la gente se sepa el tema de principio a fin y se la viva como si fuera una canción nueva. Definitivamente es un tema muy adelantado y el favorito de mi público dominicano,” comentó MC Ceja.
El cantautor conocido por sus fuertes líricas se encuentra #4 dentro el Top 40 Chart de Italia con su tema nuevo : “Botelleo Remix” feat. Guelo Star y producido por DJ Blass. “Botelleo Remix” también esta #1 en las discotecas de Caracas, Venezuela.
Share This :
 

Top