La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

JENNIFER LOPEZ PIERDE CON SU EXCHOFER Y CON WISIN Y YANDEL

Noticia Jennifer López pierde con su exchofer y con Wisin y Yandel
Las últimas noticias apuntan a que la buena suerte le dijo adiós a la diva de El Bronx, Jennifer López. 

Y es que un juez de Los Angeles desestimó la demanda por $20 millones que López había presentado contra su exchofer, Hakob Manoukian, al que le imputaba intento de extorsión y difamación. 

Alegadamente, el exchofer, reclamó que se vio forzado a renunciar y exigió el pago de $2.8 millones. Cuando no se le pagó,entonces demandó a la Diva de El Bronx exigiendo la cantidad. Supuestamente el hombre había advertido que si no le pagaban, ventilaría públicamente información confidencial que escuchó mientras la transportaba. 

J.Lo tiene otra demanda pendiente 

Ante esa supuesta amenaza, López contrademandó, reclamo que fue desestimado por la corte de Los Angeles. 

Este es el enredo más reciente que protagoniza, ya que horas antes se comentaba que el dúo de reguetoneros Wisin y Yandel estaba furioso con la artista porque, contrario a otras ocasiones, en el concierto que ofreció en Puerto Rico Jennifer López no subió con ellos a cantar el tema “Follow the Leader”. 

La razón por la que alegadamente López no acompañó a los reguetoneros fue porque estaba exausta, tras haber viajado desde Australia para presentarse en Puerto Rico. Supuestamente actuó hasta con mareos y aún enferma tuvo que ir al “afterparty” que ofreció en un hotel para celebrar junto a su equipo el cierre de la gira.
Share This :
 

Top