La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

DON OMAR REALICARA EVENTO EN COMPAÑIA DE ESTRELLAS DE LA MUSICA Y EL DEPORTE

Noticia Don Omar Realizará Evento En Compañía De Estrellas De La Música Y El Deporte
RKuTJ
Don Omar ha decidido formar un ejército de amigos, que entre música, aceleración y baile, buscarán recaudar fondos para ayudar niños con cáncer en su Isla Puerto Rico. El empresario confirmó la noticia de que se encuentra en los preparativos del evento “Don Omar Celebrity Drag Fest”, el cual se realizará los días 23 y 24 de Febrero en lasinstalaciones de “Mech Tech College Race Track” en Puerto Rico.
Don Omar indicó que Parte del dinero recaudado en el “Don Omar Celebrity Drag Fest” será donado al hospital oncológico de niños en Puerto Rico, el cual se especializa en atender a niños con cáncer, y está a punto de cerrarsus puertas por falta de fondos para continuar sus operaciones. “Cientos de niños serán enviados a sus casas a pasar sus últimos momentos en la lucha contra esta terrible enfermedad si no hacemos algo, creo que es hora de que digamos presente, y apoyemos una causa tan noble para mejorar el futuro de estos niños”, expresó en forma muy conmovedora Don Omar.
La velocidad y la música son factores que influyen en la brillante carrera profesional de Don Omar, ya que no solo ha impactado en mundo como artista, sino también como actor al lograr formar parte en 2 ocasiones de la franquicia millonaria de Hollywood “Fast And Furious”.
Este ícono de la música latina, que actualmente posee como piloto el Record “Holder” de “World Fastest Automatic Import”, tiene planeado montar todo un espectáculo en la pista de Mech Tech College Race Track, Puerto Rico, con el fin de utilizar las ganancias para llevar una esperanza de vida a niños con cáncer.
Share This :
 

Top