La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

¡Es Oficial! RKM Y Ken-Y separados

Los reguetoneros  RKM & Ken-Y se separan oficialmente luego de casi una década como dúo y su manejador Raphy Pina, presidente de Pina Records, dijo ayer a El Nuevo Día que siente la fe de que ambos artistas serán exitosos en sus carreras como solistas.
Sin embargo, el productor musical aclaró que la desintegración del grupo se dará de forma paulatina.
De esta forma, según especificó Pina, el dúo cumplirá con los conciertos que   tienen pendientes bajo el concepto de  La Fórmula y también se presentarán el 25 de abril en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.
“Lo que pasa es que es una separación, pero a la vez no, porque siguen su relación y sus compromisos. Va a ser un proceso lento”, señaló Pina.
El productor confirmó que tanto RKM como Ken-Y “están preparando unas producciones por separado” y que esos dos discos serán producidos por la disquera Pina Records.
Pina explicó que los reguetoneros “tomaron la decisión entre ellos”, porque “cada uno tiene conceptos diferentes en su mente y  la mejor manera es plasmándolos en álbumes”.
Ken-Y tiene un público romántico, más pop y comercial. RKM está más tirado al género del reguetón y más bailable… Le tengo fe a los dos. Es una buena idea”, sostuvo.
Cabe destacar que el dúo venía contemplando trabajar sus carreras por separado desde hacía un tiempo.
De hecho, en enero de 2007 ya entendían que su separación para hacerse solistas era inminente, aunque estaban claros que cuando esto ocurriera sería en una atmósfera amistosa.
A mediados de ese año, cuando RKM confrontó una situación derivada de un tiroteo contra una amistad yKen-Y grabó junto al grupo Karís, éste aclaró que ninguno de esos eventos implicaba su separación, aunque la puerta estaba abierta:  “RKM y yo hemos aclarado una y mil veces que cada uno tiene sus planes por separado”.

Share This :
 

Top