La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

JAMSHA SOBREPASA 1 MILLON DE VIWA EN 4 MESE CON VIDEO (SU HIJA SE ENAMORO DE UN KAKO)

Noticia : Jamsha Sobrepasa 1 Millón de Views en 4 Meses Con Video (Su Hija Se Enamoró De Un Kako)
Como era ya de esperarse, el productor y cantante de musica Underground Jamsha, ya sobrepaso 1 millon de views con el video SU HIJA SE ENAMORO DE UN KAKO, video que salio hace exactamente 4 meses y conto con la participación del actor y comediante Luis Raul. Este video fue producido, editado y dirigido por el mismo Jamsha y la musica fue en compañia con Eggi Ruz quien actualmente es el unico que produce musica con Jamsha quien tambien es productor musical.

Me siento bien contento por que la gente tambien apoya musica no tan cafre como lo es este tema que jamas me imagine fuera a tener tanto exito y que en los shows en vivo sea la canción que mas duro canta el publico. Y le quiero dar las gracias a Luis Raul que me dio la mano en este proyecto en las relaciones publicas y actualmente nos encontramos en negociaciones a ver si seguimos trabajando juntos. Aparte que me aconsejo y me dijo que fuera de youtube tambien existe otro publico el cual me tiene que conocer, y en estos meses, desde que salgo en los medios me e convencido de que si es verdad. Nos comenta Jamsha quien actualmente se encuentra en Mexico dando una gira de conciertos.

Y para los fanaticos del Putipuerko ya este miercoles 21 sale el nuevo video de navidad titulado ESTA NAVIDAD YO QUIERO UN CUERO que se estrenara por su canal oficial de youtube/jamshaelputipuerko , primerahora.com y el mejor canal de videos de Puerto Rico VideoMax a las 6pm.
Share This :
 

Top