La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

“SOLA” SERA EL PROXIMO SENCILLO DE JHONNY CASH “EL EFECTIVO”

Noticia “Sola” será el próximo sencillo de Jhonny Cash “El Efectivo”
El artista urbano mas exitoso de Bogotá, Colombia, prepara su nuevo sencillo titulado “Sola” una producción de Julio H Y El High conocidos por su éxito “Te Pintaron Pajaritos”.
“Sola” promete demostrar por que Cash “El Efectivo” es el líder urbano de la capital de Colombia. Un país en donde la mayoría de exponentes urbanos son paisas y costeños; Jhonny Cash esta demostrando que en Bogotá hay mucho talento también.
El estreno se dará el próximo Sábado, 2 de marzo, a través del twitter oficial del joven artista @CASHELEFECTIVO. Además Jhonny Cash estará visitando varias emisoras durante esa semana estrenando la canción personalmente.
Jhonny Cash nacido en Bogota, Colombia y con solo 21 años de edad ya ha tenido un gran impacto en la música. El año pasado causo furor con su canción “A Que te la Rompo” junto al reggaetonero boricua Guelo Star en una producción de DJ Blass y Los Hit Men.

DADDY YANKEE PREFIERE NO OPINAR AL VETO EN CUBA

Noticia Daddy Yankee prefiere no opinar al veto en Cuba
El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que actuará este lunes en el festival chileno de Viña del Mar, declinó hoy referirse al veto a su música impuesto en Cuba al considerar que no se puede hablar de cosas “que no tienen sentido”.
El Instituto Nacional de la Radio y la Televisión de Cuba anunció el pasado diciembre que en la programación nacional no se emitirán canciones de reguetón por contener letras consideradas vulgares y ofensivas, particularmente contra las mujeres.
Además, el Ministerio de Cultura señaló que se trabaja desde hace meses en crear una norma jurídica para preservar “la promoción del buen gusto” que deberá ser acatada por las instituciones estatales.
Consultado al respecto en la rueda de prensa que ofreció hoy en Viña del Mar, Daddy Yankee declinó ahondar en la polémica.
“Ya mis declaraciones sobre eso ya las di. Por ende, no me gusta seguir repitiendo el pasado. Lo que te puedo hablar (es) del futuro, no podemos hablar de cosas que no tienen sentido”, respondió el intérprete de éxitos como “Gasolina” y “Lo que pasó pasó”.
En declaraciones a la cadena Univisión difundidas a principios de febrero, el reguetonero opinó que el Gobierno cubano “tiene de moral lo que el océano tiene de agua dulce” y aseguró que para él es “un orgullo” que su música no suene en “una emisora corrupta”.
A sus 36 años, el cantante regresa por tercera vez al Festival de Viña del Mar, que hoy abre su 54 edición de la mano del grupo mexicano Maná y de los venezolanos Chino y Nacho. El certamen se cerrará el viernes con Wisin y Yandel, también vetados en Cuba.
“Estoy gozando de un auge increíble, mundial, no tan solo en los países latinos”, resaltó Daddy Yankee, que anunció que este año realizará una gira por Europa para la que están casi todas las entradas vendidas.
Nacido como Ramón Luis Ayala Rodríguez y sumergido en la música por influencia de su padre, que aún hoy toca la percusión en un grupo de salsa, Daddy Yankee aseguró que, tras casi dos décadas de carrera, “para mantenerse vigente no existen fórmulas, más que la pasión por lo que uno hace”.

INNA @ SHINING STAR (OFFICIAL VIDEO)

Ver Video Inna @ Shining Star (Official Video)

CHINO Y NACHO HABLAN SOBRE PRESIDENCIA DE VENEZUELA

Noticia Chino y Nacho hablan sobre presidencia de Venezuela
El dúo venezolano Chino y Nacho, que se presentaró ayer, domingo, en la primera jornada del Festival de Viña del Mar, confesó que a ellos les gustaría que se resolviera la situación que ha llevado a que su país esté “ausente de presidente”.
“Estamos ausentes de presidente ahorita y es una situación que nos gustaría como venezolanos que se resolviera”, declaró Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, en la rueda de prensa que ofrecieron horas antes de su participación en el certamen.
El presidente, Hugo Chávez, se encuentra desde el pasado lunes internado en un hospital de Caracas afectado por un cáncer del que fue operado por última vez en diciembre en La Habana, mientras se discute dónde y cuándo debería producirse su toma de juramento para el período 2013-2019.
Consultado por la coyuntura política en su país, Nacho reconoció que al dúo “obviamente” no le gusta “opinar mucho al respecto”, porque no quieren que ese sea un factor para que el público saque conclusiones sobre ellos “que vayan más allá de lo artístico”.
Con todo, señaló que son conscientes de que el Gobierno venezolano provoca opiniones “divididas” en todo el mundo y también en su país.
En su caso, Nacho confesó que han tenido dificultades a la hora de invertir en otros países para promocionar su carrera por el “peso monetario” -en referencia al cambio de divisa-, “pero no por la situación política” de Venezuela, recalcó.
Con todo, ellos han podido romper el mito de que a los músicos venezolanos les resulta muy difícil lograr el éxito más allá de sus fronteras, una creencia que su compañero Chino considera “un tabú” al que “no hay que prestarle mucha atención”.
Para Chino, nombre artístico de Jesús Miranda, el dúo, formado en 2007 y que consolidó su fama en 2010 al ritmo de su éxito “Niña bonita”, ha tenido éxito porque nunca han tenido miedo al fracaso, y eso es lo que quieren “inculcar a todos los jóvenes que quieren ser músicos”.
En su caso, además, se toparon con un mercado en el que los puertorriqueños copaban todos los éxitos de la música urbana.
“Son ellos quienes divulgaron el género a nivel mundial”, reconoció Nacho, pero, a su juicio, también están surgiendo grandes exponentes de ese género en Colombia, Panamá y México.
Además, ellos, como venezolanos, aseguran que le imprimen “esa tropicalidad” propia, a la música heredera del reggaetón.
Por otra parte, en la carrera internacional que han emprendido han tenido que dejar atrás muchos momentos con la familia que, en el caso de Nacho, es ya numerosa.
“Todo el tiempo me dan episodios de tristeza cuando estamos lejos. Trabajo en darles calidad, ya que no puedo darles cantidad (de tiempo)”, cuenta al ser consultado por sus tres hijos.
“Este trabajo conlleva mucha presión y mucha lejanía con la familia”, reconoció también Chino, que de joven quiso ser jugador de béisbol profesional, hasta que una lesión se cruzó en su camino y, en una escuela de música, descubrió cuál era su pasión.
“Ésta es la película que estamos viviendo, y nos fascina”, asegura.
El dúo cerrará en la noche de este sábado la primera jornada del Festival de Viña del Mar, que se celebrará hasta el 1 de marzo en esa ciudad chilena y cuya inauguración estará a cargo del grupo mexicano Maná.

D.OZI FEAT. YOMO @ METAL (OFFICIAL VIDEO)

Ver Video D.OZi Feat. Yomo @ Metal (Official Video)

MR. FRANK & GABYSON FILMAN EL VIDEO DE “LA ROPA”

Noticia Mr. Frank & Gabyson filman el video de “La Ropa”

GALANTE FT. PACHO Y CIRILO, D'OZI, ALEXIO Y POLAKAN - DONDE ESTAN

Cover Galante Ft. Pacho y Cirilo, D’Ozi, Alexio y Polakan – Donde Estan

COMIENZA LAS GRABACIONES PARA UN VIDEO “LOCO DE AMOR” ENTRE NATTI NATASHA Y FARRUKO

Noticia Comienzan las grabaciones para un vídeo “Loco De Amor” entre Natti Natasha y Farruko
Más que enamorar tus oídos, los talentosos artistas internacionales Farruko y Natti Natasha, ahora buscarán provocar en ti un deleite excepcional a través de tus ojos con la grabación del video de la canción del momento “Crazy In Love”.
Al parecer esta propuesta visual no pudo esperar más en las oficinas delOrfanato Music, por lo que ambos intérpretes de la Música Latina han decidido reunirse hoy en la ciudad de New York para comenzar el rodaje del video.
La noticia se pudo conocer al instante luego de que Milton “Alcover” Restituyo(@AlcoverMTO), compositor y productor musical de la canción “Crazy In Love”, hiciera pública la noticia de que el tema tendría un videoclip ¡En buena hora!. Esta canción marcó la unión de dos grandes intérpretes latinos, más el comienzo del nuevo proyecto del “Rey” Don Omar “Millionaire Boys Club”. Este, tiene previsto unir en una misma compilación de tema a grandes exponentes del género.
En cuanto a la localidad donde Farruko y Natti Natasha expresarán su “Loco Amor” a las cámaras con la filmación de “Crazy In Love”, tanto Don Omar,productor ejecutivo del proyecto, como así también la oficina de la cantante dominicana, han decidido mantenerlo en secreto. La grabación del videoclip“Crazy In Love” se convertiría en el primer video oficial de Natti Natasha desde que pasó a ser la protegida de Don Omar.
El sencillo “Crazy In Love” está disponible para libre adquisición desde el pasado 13 de Febrero a través de la plataforma musical iTunes Music. Es la remezcla más esperada por los fanáticos, quienes han elegido el tema como la canción de todo el mes de Febrero. La unión del “Most Powerful Rookie” Farruko y la voz latina nominada en 5 categorías a Premios Billboard “Natti Natasha”, dejará grandes frutos musicales en la industria con la pegada de esta nueva canción de ritmo tropical.
Ahora, tras el anuncio público de la grabación de su video musical, “Crazy In Love” se ha convertido en toda una bomba de tiempo y éxito que el “Rey de la Música Latina” Don Omar como productor ejecutivo del proyecto decidirá cuando “detonar”.

DON OMAR, NATTI NATASHA Y SYKO @ ESTADIO CAMPIN - 23 DE MARZO 2013 (BOGOTA, COLOMBIA)

Evento Don Omar, Natti Natasha y Syko @ Estadio El Campín – 23 De Marzo 2013 (Bogotá, Colombia)

BIRDMAN - RICH GANG ALL STARS (2013)

Descargar/Bajar Birdman – Rich Gang All Stars (2013)
Tracklist:
01. Started From The Bottom – Drake
02. Awkward – Lil Wayne
03. Bugatti – Ace Hood Ft Future & Rick Ross
04. Dope – Tyga Ft Rick Ross
05. Smoking Weed Countin Money – Flow, Jae Millz & Birdman
06. Karate Chop (Remix) – Future Ft Lil Wayne
07. Khaled Speaks (Part 1)
08. 5 In The Morning – Mack Maine Ft Birdman
09. Fly Rich – Future Ft Tyga Meek Millz & Mystikal
10. A 100 Favors – Detail Birdman
11. Fo Real – Future Ft Drake
12. Mamma Cry – Mystikal
13. Freaks – French Montana Ft Nicki Minaj
14. Switch Lanes – Tyga Ft Game
15. Bitches Love Me – Lil Wayne Ft Drake & Future
16. Drank And Smoke – Gudda Ft Whiz Khalifa
17. Rich As Fuck – Lil Wayne Ft 2 Chainz
18. Kobe Or Ginolbli – Mack Maine
19. Chill – Busta Rhymes Ft Reek Da Villain & J Doe
20. Eat The Cake – Bow Wow Ft Lil Wayne
21. Da Streets – Ace Hood
23. Champions – Kevin Rudolf Ft Limp Bizkit, Birdman & Lil Wayne
24. Khaled Speaks (Part 2)
Descargar/Download
Descargar música

TOP 20 FEBRERO 20 - LOS MAS BUSCADOS


Top 20 : Por Primera Vez Consecutiva Este Temita Se A Convertido En Un De Los Mas Buscados ¨Limbo (Remix)¨ de ¨Daddy Yankee Ft. Wisin Y Yandel¨ Es La Cancion Mas Importante Del Top 20 De Los Mas Buscados De Komisoom Sound System

1 Limbo (Remix)
Daddy Yankee Ft. Wisin Y Yandel
Descargar
2 El Tren
Rago Voltage
3 Un Beso
Lui-G 21 + Plus
Descargar
4 LA ROPA
Mr. Frank & Gabyson (Blow Family) 
Descargar
5 El Duelo
J Alvarez
Descargar
6 5 De La Mañana
Snoopy La Voz
Descargar
7 Una Mejor Que Tu (Remix)
Prynce El Armamento Ft. Galante & Juno The Hitmaker
Descargar
8 Tu Juguetito (Official Remix)
Galante El Emperador Ft. Arcangel, Lui-G 21 Plus Y Zion & Lennox
Descargar
9 Sobredoxis De Amor
Jowell y Randy
Descargar
10 Ella Está Loca
Andrew & Calo
Descargar
11 Viva El Amor (Saca A Tu Mujer)
Kevin Florez
Descargar
12 El Cliente
Mr Black
Descargar
13 TE DESEO
J Alvarez Feat Jenny La Sexy Voz
Descargar
14 Chuleria (Official Remix)
J King Y Maximan Ft. Zión, Jory, Yomo Y Tony Lenta
Descargar
15 Sin Ti
Farruko
Descargar
16 La Huella
Jheral El Insuperable
Descargar
17 More
Chencho,Jory,Arcangel,Ken Y Ft Zion
Descargar
18 Passa Passa Sonud System Vol.7
Dj Dever
Descargar
19 Prospero Año Nuevo
Farruko
Descargar
20 Mala Mia
Fuego
Descargar

AMARO FT. ZION Y LENNOX - OH MAMI (COVER)

Cover Amaro Ft Zion y Lennox – Oh Mami (COVER)

DON OMAR RECIBE LA LLAVE DE LA CIUDAD DE LA VEGA

Noticia Don Omar Recibe La Llave De La Ciudad De La Vega
Don Omar tras coronarse como el rey del carnaval de dicha ciudad, recibió las llaves de la ciudad. Este es otro de los muchos honores que esta recibiendo el rey por parte de su público y de los diferentes paises de America y de Europa, por su buena música y por lo que está trabanjando por sus fanaticos.

EN ABRIL NUEVO DISCO DE DON OMAR CON TODOS SUS EXITOS

Noticia En Abril Nuevo Disco De Don Omar Con Todos Sus Exitos
Don Omar estrenará un disco en abril para celebrar sus 15 años de carrera en la música. Este disco contará con los éxitos del rey y con dos temas ineditos. Este disco merecerá la pena comprarlo, ya que es el primer disco de Don Omar que reunirá todos sus éxitos.

HOY SE ENCUENTRA DE CUMPLEAÑOS CHENCHO DEL DUO "PLAN B"

Noticia Hoy Se Encuentra De Cumpleaños Chencho Del Duo “Plan B”
Hoy Esta De Cumpleaños ‘Orlando Javier Valle Vega’ Mejor Conocido Como Chencho Del Duo “Plan B” Uno De Los Grandes Integrante De La Compañia Pina Records.

TREBOL CLAN FT. PACHO & CIRILO - Y QUE PASO

Descargar/Bajar Trebol Clan Ft. Pacho & Cirilo – Y Que Paso (Prod. By DJ Joe, Zoprano & EQ Equalizer)
Descargar/Download

JOWELL Y RANDY CAUSAN SENSACION EN MEXICO

Noticia Jowell y Randy causan sensación en México
Los reguetoneros Jowell y Randy llegaron el sábado a México para presentarse en el evento Reggaeton Live en La Plaza de Toros después de un espectacular concierto ofrecido en Chile.
Aunque cansados pero positivos, los puertorriqueños dieron lo mejor de ellos al salir al escenario a medianoche donde comenzaron como invitados en el escenario junto a Ñengo Flow, donde interpretaron su éxito “Dale Pal Piso”. Sencillo de los exponentes Watussi, Jowell y Ñengo Flow.
Entre gritos de la audiencia, se unió Randy Nota Loca para interpretar el mas reciente junte de su mas reciente producción Doxis Edition. Luego, Ñengo Flow finalizó su presentación para dejar a cargo el cierre de espectáculo a los denominados “Los Mas Sueltos”.
Jowell & Randy se mantuvieron poco mas de una hora donde cantaron sobre 15 temas de su repertorio.
Es la primera vez que Jowell y Randy se presentan en La Plaza de Toros, lugar a donde solo han llegado las grandes estrellas de la música mundial.

REDMAN @ BREAK IT ON DOWN (OFFICIAL VIDEO)

Ver Video Redman @ Break it on Down (Official Video)

ANDY RIVERA RECIBE 4 NOMINACIONES A LOS PRIMEROS NUESTRA TIERRA

Noticia Andy Rivera Recibe 4 nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra
Después De Sus Últimos Éxitos Radiales  POR TODO ME PELEAS & TE PINTARON PAJARITOS FT Yandar & Yostin el joven artista urbano recibió 4 nominaciones en los prestigiosos Premios Nuestra Tierra en las categorías de ( Mejor Canción Del Publico – Mejor Canción Del Año – Artista Revelación Del Año – Mejor Interpretación Urbana )  Confirmando así el gran éxito obtenido en su primer año de carrera artística.
Andy Rivera quien sigue los pasos de su padre (Jhonny Rivera) el cual cuenta con gran reconocimiento en el genero popular ya se encuentra en las listas de los Artistas Colombianos mas populares en las redes sociales.  Con  mas de 58 mil followers en twitter, 60 millones de reproducciones en su ultimo vídeo oficial y mas de 69.000 fans en su Fanpage oficial de Facebook  ”LaNueva Era” como también es conocido el joven artista se posiciono en poco tiempo de manera impresionante en las famosas “Redes Sociales
Para Mas Informacion Visita:
Instagram.Com/AndyRivera_
Twitter.Com/AndyRivera
www.facebook.com/andyriveramusic

A TIEMPO @ LA PRENDA DE VESTIR (OFFCIAL VIDEO)

Ver Video : A Tiempo @ La Prenda De Vestir (Official Video)

NOVA LA AMENAZA FT. FARRUKO - PONLE DJ

Descargar/Bajar : Nova La Amenaza Ft. Farruko - Ponle Dj (Prod. By Jefrra El Diestro, Super Jey Y Hi-Flow)
Descargar/Download

DADDY YANKEE FT. WISIN Y YANDEL - LIMBO (OFFICIAL REMIX)

Descargar/Bajar Daddy Yankee Ft. Wisin Y Yandel - Limbo (Official Remix) (Prod. By Luny Tunes MadMusick Y)
Descargar/Download

JORU @ ROMERO Y JULIETA (PREVIEW OFICIAL) (MAMBO KINGZ)

Preview Jory @ Romeo Y Julieta (Preview Oficial) (Mambo Kingz)

EL SR. FRANK & GABYSON (FAMILIA BLOW) @ EL COYOTE EL SALON

Entrevista El Sr. Frank & Gabyson (Familia Blow) @ El Coyote el Salón

GEDA - CUCALA

Descargar/Bajar Geda - Cucala (Prod. by Fade, Bryan La Mente del Equipo Y ALX)
Descargar/Download

FRANCO EL GORILA - 14 DE FEBRERO

Descargar/Bajar Franco El Gorila - 14 de Febrero (Prod. by Rafi Mercenario, Julian, Impulse y Bryan)
Descargar/Download

EDUARDO VILLALONA EL TERREMOTO @ MIL LOCURAS (OFFICIAL VIDEO)

Ver Video Eduardo Villalona El Terremoto @ Mil Locuras (Official Video)

XCELENCIA FINALIZA LOS TOQUES DE SUS PROXIMOS SENCILLO

Noticia Xcelencia finaliza los toques de sus próximos sencillos
Luego de varios meses sin lanzar un tema promocional, el artista urbano Xcelencia ya se prepara para promocionar varios sencillos los cuales incluyen videos musicales.
“Decidimos aguantarnos un tiempo para explorar alternativas dentro de la industria de la música siempre cambiante”, dijo el autor de temas como “Rosay” y “Te Descontrola”.
El también productor musical, está dándole los toques finales a varios de sus sencillos cuyos temas saldrán a la venta en las tiendas digitales como iTunes, Amazon y Google Play. Además, asegura que estarán disponibles en conjunto con los videoclips apropiados para el verano.
“Después de varias reuniones decidimos salir adelante con este proyecto para los que siguen mi carrera sin condiciones y para el público que aun no ah descubierto mi música, esta será la etapa que definirá mi carrera y su futuro”, expresó.
Para información de la salida de sus temas pueden ingresar a su página web http://xlxmusic.com o seguirlo a través de la red social Twitter @Xcelencia.

DON OMAR : “EL MUNDO CONOCERA NUESTRA CULTURA Y NUESTROS TALENTOS”

Noticia Don Omar: “El mundo conocerá nuestra cultura y nuestros talentos”
El reguetonero Don Omar ya tiene a la venta los boletos de su concierto “Hecho en Puerto Rico” en el Coliseo de Puerto Rico, con precios que comienzan desde 19.99 dólares, según trascendió.
El artista, que no se ha presentado en la Isla en espectáculo masivo desde hace más de cinco años, hará un homenaje a la tierra que lo vio nacer, respaldado de sus grandes éxitos.
“El mundo conocerá este 4 de mayo nuestra cultura y nuestros talentos. Los invito a todos a ser parte de este regreso y celebrar junto a mí”, subrayó William Omar Landrón, verdadero nombre del artista urbano.
Don Omar logró 18 nominaciones a los Premios Billboard, a celebrarse el próximo 25 de abril en Miami.

DADDY YANKEE - METELE NO PARE

Descargar/Bajar Daddy Yankee - Metele No Pare (Prod. By Dj Xavier)
Descargar/Download

TEMA RECOMENDADO : EL TREN - RAGO VOLTAGE (ORIGINAL)

Descargar/Bajar : El Tren - Rago Voltage (Pro By. Monomaster)
Descargar/Download

MONTY LA EXCELENCIA MUSICAL - LOKO

Descargar/Bajar Monty La Excelencia Musical – Loko (Prod. by Los Movie Makers)
Descargar/Download

IMPRESIONANTE ATENCION DE JOWELL Y RANDY EN CHILE

Noticia Impresionante actuación de Jowell y Randy en Chile
Los Mas Sueltos del Reggaton, Jowell y Randy, se presentaron anoche ante mas de 70 mil almas que se congregaron en la ciudad de Antofagasta, Chile.
Es la primera vez que el dúo boricua se presentan en el Festival de Antofagasta, catalogado como el segundo mas importante de toda Latinoamerica.
Los intérpretes de “Sobredoxis”, complacieron al público con casi una veintena de éxitos que mantuvieron a la masa brincando y coreando sus canciones de principio a fin.
En el concierto, el dúo presentó por primera vez en un escenario su nueva canción “Sobredoxis de Amor” lo cual sin duda fue de los momentos mas emotivos de su presentación. Anteriormente el grupo se había presentado en otras ciudades de Chile pero nunca antes en un show tan concurrido.
Jowell y Randy están de gira en lo que han llamado su Tour de “calentamiento” justo antes del lanzamiento de su nuevo álbum el cual titulan “SobredoXis”, que estará disponible a partir del mes de abril del presente año.

TEMA RECOMENDADO : AMOR POR TONELADAS - ZETA REAL (OFFICIAL VIDEO)

Ver Video : Amor Por Toneladas - Zeta Real (Dir. Carlos Guardela)

LIMBO (REMIX) - DADDY YANKEE FEAT WISIN Y YANDEL (OFFICIAL PREVIEW)

Preview Limbo (Remix) - Daddy Yankee feat Wisin y Yandel (Official Preview)
 

Top