La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Wisin y Yandel Listos Para (Perrear) En La Voz México 3


UGGlABz Wisin y Yandel listos para perrear en La Voz México 3 Wisin & Yandel ya están en tierras aztecas listos para poner a muchos a perrear durante su participación como coaches en la tercera temporada de “La Voz… México”.

Junto a Marco Antonio Solís, la rockera Alejandra Guzmán y el cantautor español David Bisbal, “Los Líderes” completan el jurado de la emisión que se transmitirá por “El Canal de las Estrellas”.

Los integrantes del popular dúo de reggaetón puertorriqueño “ofrecerán su experiencia y talento a los aspirantes que desean convertirse en La Voz… México”, informó la cadena Televisa sin especificar cuándo arrancaría la emisión.Ésta será la primera vez que un dúo ocupe una de las cuatro sillas de entrenadores en el programa.

Wisin & Yandel han destacado dentro de la música urbana durante 14 años, en los que han colaborado con figuras como 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado y Jennifer López.

La primera temporada de “La Voz… México” se transmitió en 2011 y tuvo como coaches a Lucero, Alejandro Sanz y Espinoza Paz. En su segunda emisión participaron Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo semanas antes de que la temporada finalizara.
Share This :
 

Top