La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Kario y Yaret Apuestan Por (El Empuje) Reality Show

Durante los últimos tres meses el dúo Kario y Yaret (@KarioyYaret) han estado promocionando y anunciando un nuevo proyecto titulado “El Empuje” Reality Show. 

Para los que todavía no saben de lo que se trata esta nueva propuesta, los artistas nos explican que para crear el Show se han unido a su hermano, el Director Enrique Lugo (@blackosky), dueño de la nueva empresa de videos musicales “Fábula Films”.

Nos cuentan que durante cada episodio del programa, el cual será transmitido por el canal de “Fábula Films” (LaFabulaFilms) en You Tube, los cantantes estarán buscando talentos nuevos del género con el fin de ayudarlos y darles un “Empuje” en su carrera.

Al final el público escogerá su favorito y a éste se le estará produciendo un tema por Yance Kennoly el productor oficial de Kario y Yaret, además de un video musical profesional. Los primeros prospectos que aparecerán en el primer episodio son Ken y Chryz los cuales han dado mucho de que hablar en las redes sociales con temas como “Dicen Que Andan Ready” y “Ora Por Mi”.

Este Sabado 6 de Julio estrena el infomercial del Reality ShowKario y Yaret ofreciendo mas detalles sobre el mismo.
Share This :
 

Top