La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

Cosculluela Ft. Wisin Y Divino – Solo Verte (Official Remix) Letra

Letra: Cosculluela Ft. Wisin Y Divino – Solo Verte (Official Remix)
Cosculluela - Solo Verte (Remix) ft. Wisin, Divino

 Ieieh 
 Aún no sabes cómo te extraño 
 Rottweilas Inc 
 Multimillo Records 
 W 
 Divino 
 Yo necesito verte 
 El princi 

 [Divino] 
 Me siento vacío sin ti 
 y no sé qué hacer 
 siento que voy a morir 
 extraño tu piel 

 [Wisin] 
 Tu solo dame una señal 
 para ver dónde tú estas 
 solo una oportunidad... 

 [Cosculluela] 
 De solo verte (ee e e eee) 
 Quiero tenerte (ee e e eee) 
 Conmigo siempre (ee e e eee) 
 Solo dame otra oportunidad 
 De tan solo verte (ee e e eee) 
 Quiero tenerte (ee e e eee) 
 Conmigo siempre (ee e e eee) 
 Solo dame otra oportunidad (ouu ooo) 

 Un gran adiós para mi diva 
 porque el amor no fue pa' donde iba 
 eso ya no vale na' de lo que escriba 
 soy aquel que en un momento entro en tu vida 
 y te la puso cuesta arriba 
 y tienes mis fotos en la Toshiba 
 Yo sé todo el mal que hice 
 recuerdo tus caricias y los pises 
 camino con el corazón en pises 
 porque se que de pedirte otra oportunidad 
 sería algo imposible 
 por eso simplemente voy a decirle 
 la señora de mi casa (señora) 
 de noche yo amanezco en la terraza 
 los vecinos me preguntan qué me pasa 
 y es que voy a seguir en huelga 
 un amor así de inmenso se conserva 
 y aquí voy a estar sentado 
 hasta que tu vuelva y... 

 Tan solo verte (ee e e eee) 
 Quiero tenerte (ee e e eee) 
 Conmigo siempre (ee e e eee) 
 Solo dame otra oportunidad 
 De tan solo verte (ee e e eee) 
 Quiero tenerte (ee e e eee) 
 Conmigo siempre (ee e e eee) 
 Solo dame otra oportunidad (ouu ooo) 

 [Wisin] 
 No paro de soñar contigo 

 [Divino] 
 Dame otra oportunidad 
 de poder disfrutar tu piel 
 mirarte a los ojos 
 así puedes entender 
 Que sin ti no puedo oh oh oh 
 quiero darte un beso oh oh oh 
 que sin ti me muero oh oh oh 
 sin tu amor 

 [Wisin] 
 Te voy a confesar algo princesa 
 W!(Doble U) 

 Jamas pensé que doliera tanto 
 lo que fue un cuento de hadas 
 se ha convertido en un espanto 
 todo fue tan rápido, tan fuerte el impacto 
 me estoy muriendo, necesito tu contacto 
 Me arrodillo le digo al soberano que me de la mano 
 no estas a mi lado yo me siento descontrolado 
 hoy me siento agotado abandonado 
 sin ti me estoy muriendo baby 
 escucha mi llamado 

 Mami yo te quiero, te anhelo 
 yo soy un hombre sincero 
 quiero que me perdones cuando te hiero 
 si regresas esto no va a ser pasajero 
 quiero ser tu prisionero 
 tu mi reina y yo tu caballero 

 [Cosculluela] 
 This is de remix 

 Tan solo verte (ee e e eee) 
 Quiero tenerte (ee e e eee) 
 Conmigo siempre (ee e e eee) 
 Solo dame otra oportunidad 
 De tan solo verte (ee e e eee) 
 Quiero tenerte (ee e e eee) 
 Conmigo siempre (ee e e eee) 
 Solo dame otra oportunidad (ouu ooo) 

 [Cosculluela + (Wisin)] 
 (Vivo con la esperanza de volverte a ver) 
 me despierto con la ilusión 
 (señor, no cuesta nada) 
 de que algún día poder reconstruir 
 lo que fue nuestro castillo 
 los amores que matan nunca mueren 

 Esto fue El princi, Cosculluela 
 Wisin, Divino 
 El de la base, Hyde 
 (Oh, como lo hacen!) 
 El químico 
 Mueka 
 El señor Gaby Music 
 Noriega 
 (Junte inesperado) 
 Rottweilas Inc 

 Multimillo Records
Share This :
 

Top