La Pagina Mas Pegada Del Genero

ads

LATEST UPDATES

ALBERTO STYLEE LIBRE


El cantante de reguetón, Alberto Stylee, fue absuelto la tarde de este martes por el Juez primero penal del circuito de Bello, que llevaba su caso en el que se le acusaba del delito de homicidio en grado de tentativa contra Edwin Alfredo Henao Moná. El artista puertorriqueño, que permanecía detenido desde el 1 de junio de 2012 en Colombia, quedará en libertad luego de que el juez argumentara que no se vislumbra claramente el hecho, sobre el cual hay dudas en la incriminación que se hizo contra Stylee. Así mismo, el juez agregó que dentro del reconocimiento fotográfico del victimario se contaminó la declaración de Henao Moná y se le indujo a señalar al artista como el responsable. La semana anterior la supuesta víctima fue trasladado en camilla a los juzgados del municipio de Girardota para dar su versión sobre los hechos, en los cuales precisó que Stylee fue el agresor.

Fuente: WWW.URBATONMUSIC.NET
Copyright © UrbatonMusic

(Por favor respete la fuente original de donde obtuvo el texto, puede ver los permisos de CopyRight por CreativeCommons en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/. El equipo de UrbatonMusic estará al tanto de quien respeta la fuente original, esta información puedes eliminarla, gracias.)
El cantante a quien le fue concedida su libertad este martes, estará libre finalmente este miércoles en horas de la mañana, luego de que un juez lo declarará inocente.
El pasado mes de junio Alberto Stylee fue sentenciado por un juez de control de garantías de Copacabana, por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos el pasado 26 de febrero.
Alberto Pizarro Martínez fue acusado de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
El cantante del género urbano, recluido en la cárcel Bellavista, fue acusado por el supuesto ataque del que fue víctima uno de los asistentes a una fiesta en la cual Alberto Stylee se presentaba.
El pasado 26 de febrero, Stylee  participó de una celebración en la finca La Abandonada de la vereda El Zarzal, de Copacabana, donde Edwin Alfredo Henao Moná, según expuso el fiscal del caso, llegó a la fiesta y se presume que tras fijarse en una mujer que estaba junto a la piscina fue atacado por el cantante, quien aparentemente la habría propiciado dos disparos.
Henao fue atendido en el Hospital San Vicente de Copacabana, donde llegó con una herida de bala en el abdomen y lesiones en un brazo y el cráneo por la trayectoria de otro proyectil. 
El afectado completa alrededor de siete meses recluido en el centro hospitalario. Sus familiares aseguran que su estado de salud es delicado a pesar de que se encuentra consciente.
Share This :
 

Top